Sobre Rolling Oaks Dental en Español

Aquí, en nuestra Oficina Dental de San Antonio: Rolling Oaks Dental, ofrecemos a la zona noreste de San Antonio Texas una gama completa de servicios dentales proporcionados con calidez, cuidado y compasión.

Ofrecemos una gama completa de servicios dentales, incluyendo exámenes y limpiezas, empastes y coronas e incluso implantes. También ofrecemos servicios de Odontología Cosmética. Nos enorgullecemos de la forma en que los pacientes que antes estaban nerviosos en una cita dental comienzan a relajarse y se sienten más cómodos con su tratamiento.

¡Nuestros dentistas de San Antonio trabajarán con usted para asegurarse de que se sienta cómodo y obtenga la atención de calidad que se merece!

 

Nuestros Servicios

En nuestra Oficina Dental de San Antonio, ofrecemos un conjunto completo de servicios de odontología general y cosmética, incluyendo:

 

Nuestros Sitios de Reseñas de la Oficina Dental

 

 

 

 

Sirviendo con Orgullo

Dentist near Randolph Air Force BaseAdemás de los que viven en o cerca del noreste de San Antonio, en nuestra Oficina Dental de San Antonio también servimos a muchas ciudades de los alrededores, incluyendo:Universal City Live Oak, Garden Ridge, BrackenSelma y Schertz..

También estamos muy honrados de servir a muchas familias militares de la zona de la Base Randolph de la Fuerza Aérea ya que estamos a sólo 10 minutos en coche de la base.

Como estamos ubicados cerca del Rolling Oaks Mall, justo al otro lado de la I35, en una sección de tiendas y restaurantes cerca de Walmart, los cónyuges o miembros de la familia pueden querer disfrutar de las compras o de una comida mientras usted está recibiendo algún tratamiento dental.  O usted puede combinar una visita a nuestra oficina con algunas compras o un buen almuerzo. Los restaurantes cercanos incluyen:Jim’s Restaurant and Coffee, IHOPWendy’s y varios restaurantes en el Rolling Oaks Mall como Charley’s Philly Steaks.

 

Qúe Hace la Diferencia con Nuestros Dentistas de San Antonio

Ponemos un gran énfasis en hacer que usted se sienta cómodo y relajado para su cita dental. Anunciamos que somos dentistas gentiles y cuidadosos y nos tomamos eso muy en serio.

Como Dentistas de San Antonio, estamos muy involucrados en la odontología y con la comunidad dental de San Antonio. Uno de los dos dentistas en nuestra clínica es un Portavoz Nacional de la Asociación Dental Americana. Nuestros dentistas están involucrados porque se preocupan.

Ofrecemos un conjunto de habilidades superior con formación continua regular. Nuestros dos dentistas trabajan duro para estar al día en los últimos procedimientos dentales y pueden ofrecerle el mejor consejo para su situación.

Seguimos los más estrictos protocolos de higienización para mantenerle seguro.
Cuando llegue pasará directamente a una de nuestras salas de tratamiento esterilizadas. No hay que esperar en una sala de espera. Ofrecemos los más altos estándares de higiene posibles.

 

Nuestros Doctores

El Dr. Dougherty y la Dra. Ferraz-Dougherty son un equipo dental de marido y mujer y están orgullosos de llamar a San Antonio, Texas su hogar. Se dedican a proporcionar un cuidado dental gentil y altamente higiénico, utilizando tecnología de vanguardia para usted y su familia.

Dr. Larry Dougherty, su dentista de San Antonio, creció en Columbus, GA y fue Valedictorian (alumno que pronuncia el discurso de graduación) de su clase de la escuela secundaria, así como un Eagle Scout. En su tiempo libre, el Dr. Dougherty disfruta tocando la guitarra y practicando el ciclismo.

Otuvo su Licenciatura en Ciencias Genéticas de la Universidad de Georgia en Atenas, Georgia. El Dr. Dougherty obtuvo su título de Doctor en Medicina Dental en la Universidad Nova Southeastern de Medicina Dental en Fort Lauderdale, Florida. Fue miembro adjunto de la facultad de la Universidad de Texas Health Science Center en San Antonio Dental School en el Departamento de Odontología Integral durante dos años.

Ana Paula Ferraz-Dougherty, su dentista de San Antonio, nació en Brasil y se crió en Miami, Florida. Se inspiró en su propio dentista cuando era niña y se interesó en el campo dental. En su tiempo libre, la Dra. Ferraz-Dougherty disfruta practicando y enseñando yoga, viajando y mimando a su rat terrier, Emma.

La Dra. Ferraz-Dougherty se licenció en Ciencias de la Salud en la Universidad de Miami. Obtuvo su título de Doctora en Medicina Dental en la Universidad Nova Southeastern de Medicina Dental en Fort Lauderdale, Florida.

 

Consulta Gratuita

¡Dentaduras e Implantes!
Deje que uno de nuestros experimentados dentistas de San Antonio lo evalúe. ¡Le daremos una consulta gratuita y le explicaremos sus opciones para una mejor y brillante sonrisa!

Nuevos pacientes, por favor llamar al

(210) 880-3114

¡O llene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted!

Contact Us